Ir al contenido principal

Mi Receta para ser Feliz.

Analizando mi entorno, familia, amigos, trabajo, universidad, calle, etc. No me queda más que concluir que SOY FELIZ y la receta que he seguido estos 25 años es tan simple, que si la gran mayoría la intentara, estoy segura de que se solucionarían grandes problemas en sus vidas. Solo basta con creer en Dios y aceptar a Jesús para entender y experimentar que no hay nada imposible en esta vida, simplemente lo que no puedes obtener es porque no te toca o no forma parte de tu destino.

Para muchas personas esto puede parecer una simple ridiculez, una creencia come flor para evadir los problemas reales, para los seguidores de la ciencia, es la mejor excusa para subir el autoestima. Pero yo solo digo, ¿es que acaso no soy testimonio de su existencia? ¿Será que lo material me da la felicidad? O será que tengo suerte de no tener problemas? Particularmente me siento un ser humano al igual que cualquier otro, tengo que trabajar para salir adelante y seguir viviendo en un mundo corrompido.

No es que no me aflija, es que estoy convencida de que Dios puede levantarme y el destino que el tiene escrito para mi es prometedor.

No es que esté llena de dinero, es que creo fielmente que Dios es el que provee los bienes en mi vida y no desampara.

No me hacen falta “parapetos” para ser feliz por un instante o creer que lo soy. Muchas veces pasamos por la vida aceptando lo que se nos atraviese para disfrutar el momento, estar a la moda, no pasar pena con tus compañeros o simplemente por placer. Hacemos lo posible por hacer felices a otros a costa de nuestra propia felicidad, sintiendo luego un vacío, dolor, menosprecio personal y toda esa clase de cosas que deprimen y degradan a una persona.

No me hacen falta psicólogos para que me ayuden a subir el autoestima, a creer en mí y salir de mis penas, sé que para Dios soy la posesión más valiosa y he sido creada para ser una vencedora. Solo él conoce mis necesidades y solo él puede ayudarme REALMENTE. Por eso no puedo permitirme sufrir, andar con la cara larga y mucho menos andar dando lastima al mundo. Las veces que me ha pasado, caigo en cuenta y pido perdón por mis actitudes egoístas.

Hace unos años alguien intentó darnos en el colegio herramientas para ser “rocas y antorchas para la vida” algo sumamente importante para sobrevivir dignamente en este mundo. Lo que no sabía yo, era que desde que tengo uso de razón he sido roca incorruptible y he tratado de ser antorcha para el que me rodea. Es por eso que aún sigo firme en mis principios, ideales e ideas sin dejarme llevar por lo que esté de moda en el siglo 21. ¿Cuántas personas pueden hoy decir esto?

No pretendo que las personas sean como yo, eso sería algo difícil, solo intento que conozcan mi método, lo intenten y luego me digan si valió la pena. Cada quien a su manera puede darle el toque personal, lo importante es obtener los mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diccionario Falconiano.

Lo que me puede parecer normal para mi o gente del interior de finitivamente para los caraqueños son palabras extraterrestres, esto a mi parecer no es mas que la triste cara de la ignorancia de la idiosincrasia de mi país. Si bien aún no lo he visto todo y no lo conozco todo, siempre estoy abierta a entender y aceptar los vocablos populares de las distintas regiones de V enezuela y el mundo para así no poner cara de asco c uando alguien las mencione. El correcto uso, significado y ortografía se lo dejo a la Real academia y a la historia, por lo pronto me limitaré a proporcio nar una guía practica que permita salir de duda y no genere conflicto. He aquí el diccionario Falconiano: Mayen: díc ese de la sensación de flojera inmensa que te da después de comer o simplemente cuando no te da la gana de hacer algo. Cachube: análogo del maruto maracucho, una dulce manera de decir ombligo. Amundo!!!: expresión utilizada comúnmente para manifestar...

QAP

Finalmente lo entendí!!! Después de tantos años de escuchar esta frase: “…hasta luego, quedamos cuape (QAP)” a mi padre cada vez que finalizaba una conversación con algún amigo entendí hoy gracias a Google el significado. Tuvieron que pasar 26 años para enterarme ya que cuando pregunté en su momento no obtuve respuesta satisfactoria, aunque desconozco la razón, esta pregunta siempre fue evadida. Resulta que se trata de un código utilizado por los radio aficionados que significa: QAP: estar atento, pendiente en la frecuencia , que luego fue evolucionado en el tiempo utilizado para indicar que “quedo a la espera”, “estamos en contacto” o un simple “todo está bien”. Hoy en día muchas personas lo utilizan como parte de su vocablo habitual en especial si han sido radioaficionados. De acuerdo con esto, ya entiendo a mi papá :-p

UNA MUJER EXQUISITA

Luego de leer esto no tengo dudas, soy una mujer exquisita, interesante y valiosa. ………… Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacer el blower (secarte el pelo), si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro… Estás en vía de extinción… BIENVENIDA! El dulce sabor de una mujer exquisita (Por Gabriel García Márquez) Una mujer exquisita no es aquella que mas hombres tiene a sus pies, si no aq...