Estoy indignada por la falta de respeto que demuestra el programa de Venevisión “Que Locura!” al burlarse de las personas en especial de artistas extranjeros, mayor aún si en su sinopsis comentan que son acciones espontáneas, es decir que de verdad no existe actuación alguna.
¿Que clase de valores pretende demostrar un programa de esta categoría a los niños, niñas y adolescentes? ¿Dónde está el gobierno para cerrarlo como a RCTV? Puesto que se muestra en un horario supervisado considero que deben sacarlo del aire o moderar el estilo de programa. Con razón la juventud está tan inmanejable e insensible, porque ven como un patrón normal el insultar a alguien y que con un solo “Es broma” todo queda resulto. Tal vez las personas que son burladas en este programa no se comportan como quisieran por respeto al país y porque están siendo grabados.
Lamento no haberme sentado a evaluar la programación de Venevisión anteriormente para expresar mi vergüenza por la bajeza que expresan del venezolano en el exterior al burlarse sin medida e insultar a las personas propias y extranjeras. Espero que las autoridades competentes tomen en cuenta mi crítica.
Lo que me da mas tristeza es saber que muchas personas se pueden reír con semejante porquería. Burlarse de la desgracia de otros. Faltando el respeto.
Nota: Expresé mi crítica a la producción del programa, espero la tomen en cuenta.
Comentarios