El principal problema de esta sociedad hoy en día se resume en una frase: “Irrespeto por los demás”. Aunque esto merece una entrada aparte, es la puerta a todas las cosas que me están molestando.
Estoy cansada de la gente que critica mi forma de ser a pesar de que eso no sea problema de nadie.
Estoy cansada de ser juzgada por mis principios morales aunque gracias a ellos soy lo que soy, tengo lo que tengo y vivo mejor que muchos.
Estoy cansada de que me digan que debo o no hacer sin haber pedido opinión, sobretodo cuando se trata de asuntos netamente personales. Mas aún cuando personas cercanas pero sin filiación sanguínea me insulten por no compartir las ideas.
Estoy cansada de que piensen que me tienen que jalar bolas para acceder a hacer algo que simplemente no quiero, no comparto o no puedo. Por qué no pueden respetar si estoy cansada, con sueño, con compromisos, etc.? Cada persona tiene su ritmo y personalidad.
Estoy Agotada! De que las personas CREAN que me conocen, que crean que saben de lo que soy y no soy capaz, de que hablen por mi sin dejarme opinar, de que me pongan límites a los que creen que yo puedo llegar.
Cansada de que la gente no tenga sentido común para saber entender y respetar horas, días y momentos en los que simplemente no son oportunos.
Cansada de que me manden a callar en un tema que domino o en el cual tengo la razón solo porque alguien mas cree que la tiene. Mas cansada aún de que me den la razón solo para que me quede tranquila haciéndome quedar como loca o estúpida.
Cansada de ser el comodín indispensable para muchos, con el que todo el mundo cuenta en las buenas y en las malas. La cara de pendeja creo que no combina conmigo.
Quisiera que por un minuto pudieran hacer empatía, dejar de ser egoístas para ser un poco más inteligentes y analizar los entornos. Para entender mis comportamientos, aptitudes y decisiones. Pero mas aún, por respetar a los demás. Quisiera algún día poder pedir un favor y recibiera al menos 3 llamadas ofreciendo soluciones o apoyo.
Respetemos un poquito la vida de los demás, hagamos propuestas, dejemos pensar, opinar, aceptemos sus comentarios y aunque nos sea contrario estemos siempre allí ya que siempre podemos brindar amistad y compañía.
Esto no es por falta de cariño, de autoestima o esas estupideces, solo es un respiro a tanta decepción.
Comentarios