Ha pasado ya algún tiempo, justo entrando a una nueva zona de confort, nuevos amigos, nuevas relaciones y ahora… parece que el stress vuelve a comenzar y no precisamente del tipo de stress que se disfruta. Pensé que ya no lo volvería a tener, por lo menos no tan pronto… hace solo 10 meses del último.
No quiero condicionar mi vida a una corporación, particularmente me parece patético ver como te pasa la vida sin experimentar nada nuevo, pero no niego que da miedo, fastidio o cualquier otra cosa tener que buscar otros horizontes sin explorar completamente los actuales.
De alguna u otra manera he descubierto que soy workaholics, para algunas personas podré parecer loca pero nada comparado a la sensación del nivel de stress y ansiedad porque todo salga bien y a tiempo y luego ver el resultado con un gran respiro de alivio, solo agarrando un poco de aire para comenzar con el siguiente reto. Definitivamente, las neuronas funcionan mejor, tu vida parece ser interesante, tu motivación hace despertarte mas temprano y regresar feliz de haber hecho algo productivo para el mundo y la sociedad, queriendo siempre mas.
Por otro lado, lo peor es la desmotivación por hacer algo. El saber que aunque llegues a un lugar no tendrás nada que hacer para cambiar el mundo. Las neuronas se duermen y el tiempo no perdona. Gano kilos y algo de panza, flojera y resentimiento, angustia y depresión, solo de pensar qué puedo hacer para cambiar este mundo que me rodea. Un solo palo no hace montaña, por eso me toca escribir.
Comentarios